Publishcurrent position:home » Products » Laser Hair Removal IPL »

Neuvo Tria Beauty LÁSER DEPILACIÓN 4X SalonExpert

Original
price: 359.00元/BOX
minimum: 1 BOX
Total supply: 10000 BOX
Delivery term: The date of payment from buyers Deliver within days
seat: Asia-Pacific China
Validity to: Long-term effective
Last update: 2017-02-07 17:04
Browse the number: 941
inquiry
Company Profile
 
 
Product details
Item specifics Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item (including handmade items). See the sellers listing for full details.See all condition definitions- opens in a new window or tab... Read moreabout the condition Marca: Tria MPN: 510532557 Tipo: Sistema Láser Tipo de unidad: Unidad EAN: 812438020129

NEWEST Tria Beauty Permanent Hair Removal 

Laser 4X System

LAVENDER COLOUR

Dermatologist-recommended Technology 



CE & FDA Approved

2 Years Warranty 

SALE RRP 449,00 NOW 359,00

BLOWFISH LIMITED

¡El Mayor Almacén Mundial de IPL y Removedores de Pelo láser se asocia con TRIA BEAUTY UK para traer los productos TRIA más recientes y más innovadores al mercado!

Este modelo viene con un cable del enchufe del Reino Unido o de la UE de 220V.

El adaptador local de Country Travel se suministra GRATIS DE COSTO dentro de la caja para uso local.

El dispositivo en sí es BIVOLT 110-240v y se puede utilizar en cualquier parte del mundo con el uso de un adaptador de viaje local. Si esto no satisface sus requisitos entonces compra por favor de su país respectivo. Las devoluciones internacionales son muy costosas así que cualquier pregunta pide por favor antes de comprar y no después de hacer una compra para evitar cualquier vuelta.

Nota: Este video e imágenes son sólo para fines de referencia


    5 niveles de potencia. Mango ergonómico. Sensor de piel / bloqueo de seguridad

    Contador de Pulsos Pantalla LED, las 4X implementan una pantalla LED interactiva que le guía a través del tratamiento de una forma segura y efectiva. Indicador de batería. Batería de larga duración de 30 minutos, Tria Láser 4X es ideal para trabajar sobre múltiples partes de la cara y del cuerpo durante un tratamiento

    Después de solo unos pocos tratamientos, estas en el camino de tener una piel más suave para siempre. Tria Hair Removal Láser tiene certificación FDA para la eliminación del vello

    Tria Hair Removal Láser tiene tres veces más potencia de tratamiento que cualquier otra depiladora doméstica para resultados permanentes. Y es tan segura y efectiva, que se sorprenderá de lo que puedes hacer por ti mismo



Tria USA esta aprobada por FDA. En 8 sesiones usted logra la depilación definitiva. Algunas personas sienten una leve sensación de calor y otras nada. . Luego de 1 mes: No hay cambios visibles aun. Sea paciente, los resultados comienzan sobre el tercer mes, el pelo saldrá mas fino. Luego del 4 mes: Se nota reducción de pelo como en zona de bikini o pecho y espalda en hombres. Luego de 8 meses: el pelo ha sido eliminado por completo por TRIA y no volverá a crecer. Cuantos tratamientos requiere Tria: Pelo negro 6-8 tratamientos. Pelo marrón: 8-12 tratamientos. TRIA es para personas con piel blanca o relativamente morena y pelo negro. Tria trae en sensor para testear la piel. 


Al ofrecer la misma tecnología que los sistemas de depilación láser profesionales utilizados por dermatólogos, el Sistema Personal de Depilación Láser TRIA presenta diodos láser de grado médico diseñados para eliminar el vello no deseado mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva.

En la fototermólisis selectiva, la luz del láser se dirige al vello no deseado y es absorbida por el pigmento de la melanina del vello de color natural negro o castaño. (Este sistema todavía no ha demostrado su funcionamiento en vello blanco, canoso, rubio ni pelirrojo.) La luz absorbida calienta e inutiliza de forma selectiva el folículo piloso con las mínimas molestias.

En un plazo de una a dos semanas después de cada tratamiento, el vello normalmente se cae o es “expulsado” de su piel. Después de cada uso, el crecimiento del vello podrá retrasarse varias semanas o más. El vello que vuelva a salir puede ser más claro y fino que el vello no tratado.

El vello sigue un ciclo constante de tres fases: “crecimiento activo”, “transición” y “reposo”. Como depilación láser es más eficaz en el vello que se encuentra en la fase de “crecimiento activo”, un tratamiento cada 4 semanas durante al menos 6-8 tratamientos se asegurará de llegar a todos los folículos pilosos durante su fase “activa”.


Pantalla LED El 4X cuenta con una pantalla LED interactiva única que le guía a través de cada tratamiento, con seguridad y eficacia.
Rápido y potente Especialmente diseñado para que pueda estar bien en su camino a la piel lisa del laser.
Mayor duración de la batería Con una vida útil de 30 minutos, Tria Laser 4X es ideal para cubrir múltiples partes de la cara y del cuerpo durante cada tratamiento.

• Si la Depiladora Laser Tria nota que el tono de piel es oscuro, se enciende una luz roja y no se activa el laser para asi evitar quemaduras.• Vida util de la maquina: los disparos alcanzan para depilar el cuerpo entero de una (1) persona.• Depiladora de Laser Diodo.• Depiladora Laser para uso con bateria recargable.• Depiladora Laser no apta para pieles morenas, salvo marron claro, pelo rubio, rojo o blanco.• Maquina que funciona solamente con bateria (no posee opcion de uso con corriente electrica).

Our most advanced device-Tria Laser 4X

Tria Laser 4X embodies the beauty of technology at its best.

Note : Images and videos are reference purpose only

What's in the box?

Tria Hair Removal Laser 4XPower SupplyInstructions for use
important : This listing is for Tria Laser 4x Fuchsia colour hair remover only
Total0bar [View All]  Related Comments
 
more»other products

[ Productssearch ]  [ favorites ]  [ Tell friends ]  [ Print ]  [ Close ]

Index: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z